AEEPDLM

Existe un lugar distinto a cualquier otro, un país de maravillas, de misterios y de peligros. Dicen que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero. Por suerte... Yo lo estoy.

domingo, 29 de mayo de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=D3e3mgmvCc0&feature=BFa&list=FLz7KqKQ_wnrg&index=14



Ahora lo sé, estás hecho para mí. Eres tú, eres mi chico. Eres él.


Y lo sé porque tus ojos me lo dicen, tus besos me lo demuestran, tus abrazos y tus caricias se quedan atrapados en mi piel, grabados como un tatuaje, imborrable.


Y me miras con esa cara, ese gesto repentino que no dura más de dos segundos, y sé que te pasa algo.


- ¿Qué?- Te digo susurrando- ¿En qué piensas?


- Tonterías...- Me miras, sin poder evitar poner de nuevo esa mueca. Me dan ganas de abrazarte, te cojo de la mano y te paro, para que me mires a los ojos.


- Dime qué pasa- Te acaricio la mano. Me miras, sin saber qué decir.


- Bea... Me gustas mucho, pero un montón. Y... Cada día me gustas más y más, y quiero pasar más tiempo contigo. Y eso.. Me da miedo. Siento como un temor aquí dentro- Siento como me invade el sentimiento de añoranza. Ya te echo de menos y aún no nos hemos despedido. Te quiero. Y siento ganas de llorar mientras sigues hablando, mirándome profundamente a los ojos- Nunca me había pasado esto, de verdad. 


Te abrazo, te doy un beso lento en los labios, sintiéndote, mirándote. Te suelto, seguimos caminando uno al lado del otro, unidos por nuestros dedos, y miro al suelo, sintiendo que las ganas de llorar son cada vez más fuertes. 


Me miras, preocupado.


- No mires al suelo, por favor.Cuando miras al suelo es porque piensas en algo con tristeza, así que, cuando pienses en algo así mira siempre hacia arriba, ¿vale?


Te miro, otra vez. No puedo soportar pensar en que te vas a ir y esto va a acabar. No puedo, no puedo... No puedo. Aún así miro hacia arriba.

sábado, 21 de mayo de 2011

Clase de filosofía barata

http://www.youtube.com/watch?v=ymJvCqECR44&feature=bf_next&list=FLz7KqKQ_wnrg&index=2



He llegado a un momento en el que no sé quién soy. Siento que el mundo gira a mi alrededor con una rapidez nauseabunda, y que no estoy preparada para ello. Los días son extrañamente largos y pocas cosas hacen que los minutos pasen a velocidad real. , por ejemplo.


Pero entonces, ¿por qué sigo sintiéndome una pequeña mota de polvo en el Universo? 


Las respuestas vienen y van, pero ninguna es coherente. He llegado a un punto en el que pasar largas horas contemplando el blanco de las paredes de mi habitación se ha convertido en mi hobbie. Mi banda sonora es deprimente y tu recuerdo es lo único que me ayuda a mantenerme en la realidad. 


Aún así, no veo el por qué de todo lo que pasa. Vivo en una clase de filosofía barata, en un manual de psicología inversa, de bipolaridad. Soy un vago experimento de la vida, como un animal en un laboratorio, atrapado. Y quiero sentir algo real en esta maldita historia. 


Y sí, tengo opiniones propias, por extraño que parezca. Soy persona al igual que toda la humanidad. Pero nadie se da cuenta de eso, ni de cualquier otra cosa. Cada persona vive en su privado y exclusivo mundo privado, sin importar quién sufre un par de metros allá, un mar de millas de aquí. Y la vida no me parece más que un laberinto lleno de obstáculos con los que te vas topando, de personas con las que te cruzas entre los grandes muros impenetrables, pero en el que lo único que importa es encontrar la salida. Sí, somos egoístas, está en nuestra naturaleza.


Yo misma lo soy. A veces demasiado

viernes, 20 de mayo de 2011





- Dime algo que no te guste de mí. Y no digas que no hay nada, eh?-




Hasta que lo sepa, pienso seguir sonriéndote igual, abrazándote igual, y besándote mejor, por si acaso consigo que se te olvide. 


Firmado,


Yo.

miércoles, 18 de mayo de 2011


Querido tú;

Nunca he escrito una carta, ni pensaba llegar a hacerlo, pero sé que te gusta el olor del papel, cómo las palabras graban extraños relieves en él, y saber que podrás tener algo entre tus manos para siempre. Siento que esto tiene fecha de caducidad y me corroe el alma contar los días que me quedan a tu lado. Pero quiero que este pedazo de papel manchado de tinta sirva para que recuerdes lo que está pasando ahora mismo, amor

Sí, caminamos cuesta abajo en un camino plagado de trampas, de prohibiciones, de impedimentos y tentaciones. Pero lo único en lo que quiero pensar ahora mismo es en ti, en nuestra cuesta, nuestro camino al quién-sabe-qué.

Rezo por que sepas sin ninguna duda que me haces sentir la persona más feliz del mundo, que eres el único que tiene y tendrá ese sentimiento y que no quiero nada más que tus miradas y tus sonrisas. 

Te quiere,

Yo.

domingo, 8 de mayo de 2011

Mirarte.


Quise saber lo que sentías, lo que pensabas. Conocer tus secretos más íntimos, los más duros, mirar a través de tus pestañas y ver el mundo tal y como tú lo ves. Verme a mí a través de ti.
Contemplé tus ojos, anonadada, maravillada por el brillo que estos desprendían. Y quise poder detener el tiempo en ese justo momento, en ese preciso instante en el que el color verde penetraba en mi pupila, en un espacio tan íntimo, tan minúsculo, o tan inmenso como el mundo que nos rodeaba.
No necesité besarte, acariciarte, abrazarte o sentirte para saber que me necesitabas. Lo vi, y entonces deseé que mis ojos te transmitieran todo aquello que deseaba que supieras, que vieras el brillo de los míos, el verde más verde cuando estás tú, la eternidad en mis palabras mudas. Verte a través de mi mundo. Verte, vernos.