AEEPDLM

Existe un lugar distinto a cualquier otro, un país de maravillas, de misterios y de peligros. Dicen que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero. Por suerte... Yo lo estoy.

sábado, 21 de mayo de 2011

Clase de filosofía barata

http://www.youtube.com/watch?v=ymJvCqECR44&feature=bf_next&list=FLz7KqKQ_wnrg&index=2



He llegado a un momento en el que no sé quién soy. Siento que el mundo gira a mi alrededor con una rapidez nauseabunda, y que no estoy preparada para ello. Los días son extrañamente largos y pocas cosas hacen que los minutos pasen a velocidad real. , por ejemplo.


Pero entonces, ¿por qué sigo sintiéndome una pequeña mota de polvo en el Universo? 


Las respuestas vienen y van, pero ninguna es coherente. He llegado a un punto en el que pasar largas horas contemplando el blanco de las paredes de mi habitación se ha convertido en mi hobbie. Mi banda sonora es deprimente y tu recuerdo es lo único que me ayuda a mantenerme en la realidad. 


Aún así, no veo el por qué de todo lo que pasa. Vivo en una clase de filosofía barata, en un manual de psicología inversa, de bipolaridad. Soy un vago experimento de la vida, como un animal en un laboratorio, atrapado. Y quiero sentir algo real en esta maldita historia. 


Y sí, tengo opiniones propias, por extraño que parezca. Soy persona al igual que toda la humanidad. Pero nadie se da cuenta de eso, ni de cualquier otra cosa. Cada persona vive en su privado y exclusivo mundo privado, sin importar quién sufre un par de metros allá, un mar de millas de aquí. Y la vida no me parece más que un laberinto lleno de obstáculos con los que te vas topando, de personas con las que te cruzas entre los grandes muros impenetrables, pero en el que lo único que importa es encontrar la salida. Sí, somos egoístas, está en nuestra naturaleza.


Yo misma lo soy. A veces demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario